CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

ACTIVIDADES EN LA SEMANA CULTURAL

En la semana del 23 al 27 de abril celebramos en nuestro colegio la semana cultural que en este curso lleva por título "UN COLE DE CUENTO".
Es por ello que hemos organizado diversas actividades que llevarán como trasfondo el 75 aniversario de la muerte del poeta y dramaturgo.
Un adelanto de dichas actividades se resumirían en:
  • Feria del libro: en estos días organizaremos como todos los años una exposición con los libros que podréis comprar u ojear. El horario de visita se indicará más adelante.
  • Exposición de trabajos: En esta semana, nuestros alumnos realizarán en sus clases distintos trabajos sobre la obra de Federico García Lorca. Podréis contemplar las propias creaciones de nuestro niños, sus poemas, dibujos... etc.
  • "Apadrinamiento Lector": programaremos entre los grupos de las clases intercambios donde los alumnos mayores con los más pequeños para que les lean poemas de Lorca.
  • Cuentos leídos, teatro, cuenta cuentos, exposición de cuentos.
  • "Pinfereto tiene canción": celebraremos un concurso para seleccionar la letra que llevará la música de Lorca (con la melodía de "La Tarara") a nuestra mascota de la biblioteca.

LA LECTURA, VENTANA ABIERTA AL MUNDO

Comentarios