AMPLIACIÓN DE LA BIBLIOTECA

  Nuestra biblioteca se nos había quedado pequeña para la mucha actividad que allí se desarrolla. Así que, liándonos la manta a la cabeza,  hemos decidido ampliar el negocio. Durante las vacaciones de Semana Santa se echó abajo la pared que separaba la biblio del almacén contiguo y se cerró un hueco de la escalera para usarlo con ese fin.
  Nos hemos puesto como propósito inaugurar la ampliación en la última semana de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, que como ya sabéis, es el 23 de abril.
  Se está trabajando contra reloj. Nuestro equipo directivo está permanentemente en traje de faena, y como siempre, nuestros padres colaborando en todo lo que se les pide. Cada uno pone a nuestra disposición lo que sabe hacer. Es una tarea dura, pero se hace con gran ilusión, y ya se ven los resultados.
  Mi opinión no es objetiva, pero... ¡nos está quedando preciosa!  amplia, luminosa, alegre, práctica, cómoda...¡estamos entusiasmados!
  La biblioteca  ha tenido una gran presencia en nuestro centro desde el principio, esta ampliación no hace más que confirmar esta idea y demostrar la importancia que se le concede.
 

Comentarios