MOCHILAS VIAJERAS

                                                     MOCHILAS VIAJERAS
   Este curso disponemos de unas flamantes Mochilas Viajeras que están deseando salir del cole a vuestras casas. Partirán desde nuestra biblioteca a todas las clases de nuestro colegio, desde Infantil de tres años hasta sexto de primaria. Por supuesto el contenido será diferente en cada una de ellas, adaptándose al gusto y edad de nuestros chicos/as.
  El objetivo fundamental es que la familia se involucre en el hábito lector y que disfruten juntos de la lectura.
   La mochila estará con cada familia una semana, durante la cual se leerán los libros o documentos que incluya la mochila y se escribirá en la libreta (una hoja por niño/a, por delante y por detrás)  que encontraréis dentro, lo que os ha parecido la actividad, sugerencias para próximas mochilas...lo que se os ocurra, y el niño/a puede escribir algún comentario sobre algo que haya llamado su atención o hacer un dibujo que le haya inspirado.
  Ni que decir tiene que la familia se hace responsable de la Mochila y de su contenido, y tendrá que reponer lo que pierda o deteriore. Tenemos que cuidarlas muy bien para que, en perfecto estado, visite a todos nuestros alumnos/as.
    Esperamos que todos participéis y disfrutéis de la actividad.



Comentarios